Nuestros Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios diseñados para ayudar a nuestros miembros a crecer y desarrollar sus negocios.

espacio talento

Servicio de sastrería

En CLUB TALENTO estamos de enhorabuena gracias a la puesta en marcha del servicio de sastrería para nuestros socios. Y para ello contamos con una marca centenaria que es sinónimo de calidad, prestigio y buen hacer: CAÑIZARES CONCEPT.

La firma, con una amplia experiencia de 140 años de historia avalada por cuatro generaciones, ofrece un trabajo artesanal y personalizado que aúna las más antiguas y clásicas maneras del oficio con una gestión moderna adaptada a los nuevos tiempos, lo que le permite obtener un producto de calidad impecable y a precios muy competitivos.

Y además, con descuentos exclusivos para nuestros socios y la atención más personalizada en Sevilla. A partir de febrero, los sastres de CAÑIZARES CONCEPT se desplazarán de manera regular a nuestras instalaciones a prestar su servicio para todos aquellos que así lo deseen.
Tanto los trajes como la camisería a medida están confeccionados 100% a mano en España a partir de una amplia selección de las mejores casas de tejidos como Loro
Piana, Cerruti, Holland & Sherry, Drago, Carnet, Albini, Thomas Mason y un largo etcétera, provenientes en su mayoría de Italia, Inglaterra, Irlanda o Francia y que, debido a su singularidad, nunca llegan a la industria de la confección convencional.

CAÑIZARES CONCEPT no realiza trajes termosellados (entretelas adhesivas y sintéticas que nada tienen que ver con la sastrería artesanal), sino que la confección se realiza en estructura canvas (entretela 100% natural), diferenciada entre half canvas, cubriendo la parte superior frontal de la americana; o full canvas, que la cubrirá en su totalidad.

Estas estructuras proporcionan a las prendas mayor naturalidad y comodidad, así como una superior durabilidad con el paso del tiempo.
En su servicio de camisería a medida, destaca el uso de tejidos únicos por su calidad y la posibilidad de personalizar y escoger absolutamente todos los elementos:
cuello, puños, botones, bordado de iniciales y un sinfín de detalles que marcan la diferencia respecto a otras firmas.

Por último, también ofrece trajes made to measure (MTM), hechos también a medida, pero partiendo de un patrón estándar. En estos casos, se toma como base una prenda sobre la que se hacen modificaciones en función del físico del cliente, con la posibilidad de personalizar numerosos detalles que añadirán valor al traje.

Espacio Talento

¿Necesitas organizar una reunión con tus clientes o un almuerzo en un lugar discreto? ¿O un espacio para trabajar o relajarte? ¿O leer el periódico? ¿O simplemente tomar una copa en nuestro bar de estilo inglés?

CLUB TALENTO te ofrece todo ello dentro de su amplia oferta.

quiero saber más

Activades en el Club

Desde charlas con ponentes de reconocido prestigio a degustaciones gastronómicas, pasando por exposiciones de arte, hasta sencillamente compartir una charla con amigos.